‘Servir y proteger’, capítulo 1171: Iker comienza a desconfiar de Quintero
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando. El pasado lunes 14 de marzo disfrutamos del capítulo 1170 y fuimos partícipes de cómo, de un momento a otro, Iker Lemos ha regresado a Distrito Sur como agente del CNI.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1171 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando observamos cómo Iker ha comenzado a trabajar, mano a mano, con Durán en el caso Argos. El inspector no termina de aceptar esta situación y que el CNI esté al frente de esta compleja investigación.
Por si fuera poco, la enorme complicidad que hay entre Miralles e Iker ha hecho que Durán, poco a poco, se sienta cada vez más desplazado. Esta compleja situación, sumada a lo que está pasando a nivel personal, ha hecho que Durán choque continuamente con Lemos desde el primer día en que se conocieron.
Soledad está tremendamente contenta porque tiene una entrevista de trabajo, por lo que Daniel no trata en infravalorarla. María se siente verdaderamente abrumada ante la fiesta de cumpleaños que está preparando Néstor Cepeda. La mujer tiene claro que prefiere algo más sencillo, por lo que decide sincerarse con él.
Víctor Salas y Fernando Quintero siguen investigando a Osman Yavuz desde su visita a la joyería. Para su desgracia, no encuentran absolutamente nada que lo relacione con Hugo Villalobos. Yolanda y Carlos, por su parte, siguen investigando a esa banda que está robando coches en el barrio. En ese momento, reciben una denuncia muy peculiar: el robo de un coche con un niño dentro. ¡No tardan en ponerse manos a la obra! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger